Evaluación Blog PPEA

Estimado visitante:

¡Saludos nuevamente! Con el fin de mejorar este espacio interactivo y poder ofrecerte ayuda y orientación en las áreas de necesidad, requerimos que contestes la evaluación del blog. Con tus comentarios y recomendaciones podremos hacer de este espacio virtual uno pertinente y fructífero para la labor docente.

Para poder evaluar el blog debes presionar sobre el siguiente enlace: 


10 comentarios:

  1. Me gustaria que me ayudaran con las PPEA de 8vo grado y en donde tengo un poco de problemas en el area de ciencias e Ingles de alguien poder ayudarme se lo agradecere en gran manera...

    ResponderBorrar
  2. Esperamos para esta semana colocar material de 8vo grado.

    ResponderBorrar
  3. Ya se acerca el inicio de las PPEA para este nuevo año escolar 2013-2014, me gustaría saber si van a compartir ejemplos para el grado de 8vo en todas las materias, ya que es la primera vez que voy administrarlo. Gracias por este excelente blog. Éxito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo tengo varias de octavo mi email es eiramil77@hotmail.com y si me das tu fax te la puedo enviar

      Borrar
  4. Hola!
    Me gustaria que me ayudaran von material de 8vo. Soy nueva y estoy confundida.

    ResponderBorrar
  5. Hola alguien tendra material para estudiantes de 11mo. grado en el area de español ya que es la primera vez que haré la carpeta para dos de mis estudiantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JOSE A. OTERO, FDM.

      EXCELENTE BLOG. LO USARE COMO REFERENCIA CON MIS MAESTROS.

      Borrar
    2. Gracias a todos por sus comentarios, recomendaciones y evaluaciones del blog, creanme que los tomamos en cuenta y tratamos de contestarle lo más pronto posible. Nos sentimos muy contentas de que nuestro blog les pueda ayudar tanto a maestros regulares como de educación especial. Sabemos que aún hay que nutrirlo con mucho más material. Nuestra meta es también proveerles una herramienta que les pueda servir de ejemplo y dar luz al momento de planificar ya que esta es la otra parte ardúa de nuestro trabajo. Por tal motivo, estamos sumergidas en la elaboración de una guía o segmento curricular desde el año pasado para las siguientes materias: español, ingles, matemáticas y ciencia. Nuestro sueño ideal sería lograr reunir diversos profesionales de la docencia para crear un documento pensado para nuestros estudiantes con impedimentos.

      Gracias a los compañeros maestros que tienen tareas de 8vo y 11mo y han respondido con su ayuda a las peticiones de otros compañeros. De esto se trata este espacio virtual, de colaborar y darnos la mano :-)

      Borrar
  6. Hola soy nueva en esto de evaluacion alaterna, Porfavor necesito tareas. de grado 11 me gustaria que pudieran compartir conmigo.
    tareas de espanol, mat. ciencias e ingles.

    a maregipt09@yahoo.com

    Gracias1'

    ResponderBorrar
  7. Donde encuentro las pruebas alternas de practica de Ingles 8vo

    ResponderBorrar